Tuesday, December 1, 2009

ROMANTIC PANSY - Dolor y decepcion...

Hola chicas.... venia a haceros una maravillosa entrada mas de "El sitio de los miercoles" pero no estoy de humor.... sabeis como suena un vaso de cristal cuando se rompe? pues asi me suena la rodilla izquierda... sin contar con lo que me duele al bajar las escaleras o las rampas del metro... y solo quedan 4 dias para mi Media Maraton en Las Vegas... no me lo puedo creer, que decepcion, algun dia me saldra algun plan bien? atiborrada a ibuprofeno espero por lo menos poder terminar la carrera, eso si, en 6 o 7 horas... :S llevaba el plan de entrenamiento a la perfeccion... y ademas ya tenia mi senyorita preparada para correr con ella en mi camiseta... que mal... en fin, cosas que pasan... ya os ire contando novedades, aunque no tiene mucha solucion... Me meto a clase, un beso...

6 comments:

Je Suis Coquette said...

espero que ese vaso que se ha roto tenga un buen apaño pronto y quepa mucha alegría en él.
Mucho ánimo

Besos

Isabel Leyva said...

ostras, q mal me sabe. y no digas eso, q estas viviendo una experiencia irrepetible. cuidate mucho!! besos

Anonymous said...

mucho ánimo niña! lo primero es la salud así que cuidadito con esa rodilla y despacito, y hasta donde llegues eso que tienes :) cómo es la señorita que vas a poner en tu camiseta? foto! 1bsto enorme

Unknown said...

Hola Blanca!! siento mucho lo d tu rodilla, no quería quedarme sin darte mucho ánimo!!... y aunque no puedas correr... ve y disfruta de la carrera, aunque sea desde la barrera... lleva tu preciosa señorita y haz muchas fotos para q podamos verlas en tu próxima entrada... también tiene q ser increible ver como corre tanta gente pegadita una a la otra... todos como una piña unidos en un sólo propósito, llegar a la meta!!! ánimo q tu también llegaras...

Bstos

Marta said...

Ánimo!! Y cuidate la rodilla!

Romantic Pansy said...

Manyana es mi ultimo dia de entrenamiento, a ver que tal se me da, ya os ire contando novedades. Si no puedo correr al final, creo que voy a atracar el Bellagio, lo que sea, pero yo no me vuelvo de Las Vegas de vacio! jaja :D buenas noches chicas, que descanseis! muak

Related Posts with Thumbnails