Tuesday, October 20, 2009

ROMANTIC PANSY - 10.000 Visitas!!!!

Madre mia, que ya he llegado a las 10.000 visitas!!! si parece que fue ayer cuando empece a ensenyaros mis creaciones por este blog.... y por si no era suficiente regalo que me hayais seguido durante tanto tiempo, pues viene HierbaLimon (Chely para los amigos) y me regala una cabecera tan bonita como esta!!! Jamas pense que una disenyadora grafica con tantisimo talento dedicara ni un minuto de su tiempo en disenyar algo personalmente para mi!!! Gracias guapa!!

Muchas gracias a todas esas senyoritas que leeis esto cuando teneis un ratito, a todos esos novios que me hacen pedidos para sorprender a sus chicas, a todos los que saben que esto llena mi vida (a esa persona que me apoyaria si me dedicase solo a esto porque sabe que es lo que me hace feliz, S.Fi!) y por supuesto a todos los que pensais que, algun dia no muy lejano, llegare lejos.

Muchas gracias a todos. Un beso,

Blan.

PD.- Y sabeis que??? que en nada... estare de sorteo!!!! si si, una bella senyorita dejara Nueva York y se ira con alguna de vosotras!!! asi que estad atentas y a participar!!!

4 comments:

Ella said...

Felicidades por tus 10.000 visitas. Te deseo que llegues muy lejos con tus señoritas (más lejos aún que Nueva York). ¡Estaré atenta al sorteo!

Beatriz said...

Felicidades! Y genial la cabecera. Besitos.

Aloher said...

Congratulations lady!!

Poco a poco... cada día esas cifras aunmentan mas rapidamente!

Chubby Chieque said...

Que alegre! U rock with your raffle huh? You come up to many readers now.

Muchas gracias por invitationes. Sorry... no mucho habla spanol. Even am from the Philippines. Pero, intiendes bastante.

See you around, Lady.

Beso mas.
/R

Related Posts with Thumbnails