Wednesday, November 19, 2014

ROMANTIC PANSY - Nunca es tarde, si la dicha es buena...

Mucho tiempo hacía que no pasaba por aquí, aunque eso no quiere decir que no haya pensado en vosotras. Me he prometido a mí misma que este año que empieza dentro de poco me voy a dedicar más a lo que me hace feliz y menos a todas esas tareas que se supone que son necesarias día a día. ¿Qué más da? hay que sacar tiempo para todo y como  alguien dijo una vez en una canción, "la vida son dos días y tres cafés" pues yo quiero gastar mis dos días haciendo lo que me gusta y tomando mis tres cafés con la gente a la que quiero....

Y como inauguración de la vuelta a la carga de Romantic Pansy, aquí os dejo un DIY... y qué pasa si un vestido no me queda del todo bien? pues que se convierte en un cojín!!!

Disfrutadlo amigas, y si os ha gustado esta entrada... no dudéis en comentarla!

Nos vemos pronto. Un beso!








No comments:

Related Posts with Thumbnails