Monday, November 24, 2014

ROMANTIC PANSY - «Aquí yace Cayetana, que vivió como sintió»

5 años. Hace ya 5 años de mi época en Estados Unidos, de lo que podría clasificar como el punto álgido de mi carrera como diseñadora y creadora de complementos. Cómo pasa el tiempo. 5 años de una época en la que cosía a diario, cada minuto pensaba en nuevas creaciones y cada segundo corrían por mi mente millones de ideas que llevar a cabo. Romantic Pansy crecía un poquito cada día y mis señoritas se estaban empezando a hacer famosillas en el mundo artesanal. Tanto fue así que estaban como locas por caer en manos de gente importante y elegante, gente de la que aprender cosas interesantes... Por eso, en Octubre de 2009, una de ellas emprendió un largo viaje desde Nueva York hasta Madrid para encontrarse con una de las mujeres más destacadas de la aristocracia nacional. Cuál fue mi sorpresa cuando, mes y medio después, recibí una carta de la mismísima Casa de Alba notificándome que la señorita estaba a buen recaudo y agradeciéndome el detalle. Un año después, tuve la suerte de coincidir con ella en una edición de, por lo que por aquel entonces todavía se llamaba, Pasarela Cibeles y pude confirmar que, efectivamente, mi señorita estaba a buen recaudo. Lo que escribe en el cuerpo de la carta me lo reservo para mí, no lo publiqué en su día por respeto y ahora solamente publico parte de esta historia como pequeño homenaje hacia ella. Desde aquí, todo mi respeto y admiración por esa mujer libre y vividora que un día dijo "nunca es tarde para ser feliz".




No comments:

Related Posts with Thumbnails