Thursday, December 8, 2011

ROMANTIC PANSY - Porque ellos se lo merecen...

Acabo de recibir un email de la diseñadora Carolina Von Hawk contándome todos los detalles de su último proyecto. Ha estado trabajando durante meses en un libro para niños en colaboración con la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer y me he quedado impresionada. Siempre he envidiado a la gente que comparte su ilusión, su esfuerzo y su tiempo con todos aquellos que más lo necesitan.

Por el momento tienen una primera edición de 2.500 unidades, de los cuales 500 serán entregados a niños oncológicos y hospitalizados gratuitamente, el resto de los libros tendrán un precio de 5 euros, de los cuales 2 euros irán destinados íntegramente a sufragar proyectos de la Fundación.

Cuando alguien compra un libro, otro niño hospitalizado está recibiendo un libro gratuitamente, y además siguen colaborando con la Investigación y otros proyectos de la Fundación… no es increíble?

Yo ya tengo pedido mi libro y estoy deseando dárselo a mi sobrina, y tú? quieres el tuyo? pídelo en:

carolina@carolinavh.com

Muchas gracias Carolina por tu trabajo, seguro que saldrá bien, te lo mereces.

2 comments:

janil said...

Ahora mismo la escribo! Tiene página web o blog??? Lo digo para compartirlo también en el Face...

Y ya que estoy te animo a visitar mi blog de subastas solidario por si todavía no lo conoces:http://somamicsdelsanimalsdelanoguera.blogspot.com/

Gracias y un abrazo!

Misborda2 said...

Querida Amiga: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.

Related Posts with Thumbnails