Monday, November 15, 2010

ROMANTIC PANSY - La Latina de Madrid

Muchas veces me han preguntado de dónde viene "Romantic Pansy" y por qué elegí ese nombre para la marca. Bueno, pues creo que ya he recibido suficientes emails curiosos y creo que ha llegado el momento de explicarlo. (Aprovecho a decir que me encanta que me escribáis aunque solo sea para preguntarme cosillas! sois encantadores! :D)

Tenía dos cosas muy claras a la hora de elegir un nombre:

1. Quería algo relacionado con las flores. Me encantan las flores (creo que eso es evidente) y una de las flores que más me gustan es el "Pensamiento".

2. Quería algo romántico. Me considero una chica muy romántica y cariñosa (creo que eso también es evidente). Creo ciegamente en el amor y me encanta ver parejas que se quieren y se cuidan, de ahí tantas y tantas fotos bonitas :D

Puesto que pretendía extender mi blog por todo el mundo, decidí ponerle un nombre en inglés para que más gente pudiera entenderlo y, sabiendo que en inglés la flor "Pensamiento" se dice PANSY... Creo que ya tenéis todas las piezas del puzzle!

ROMANTIC PANSY = Pensamiento Romántico (un juego de palabras para juntar el romanticismo que intento transmitiros con la dulzura de las flores)

Porque nunca sabes donde te vas a encontrar un "Pensamiento"... Precisamente ayer en La Latina me encontré uno super bonito:


Muchas gracias a todos por seguir este blog, hacéis de lo imposible algo cada vez más real.

Un beso.

Blan.

6 comments:

El Sotaescala said...

El nombre de tu blog , una buena eleccion , realmente se ajusta a lo que a ti te gusta . Suerte. roser

la señorita said...

Esos broches tan bonitos tenían que tener una historia así de romantica.
"La Señorita" también tiene su historia pero ¡¡¡nadie me pregunta por ella!!!
Un beso y enhorabuena por tu blog

la mandarina said...

una historia muy bonita, como todo lo que haces
un beso guapa

Ella said...

Me ha gustado leer la historia del nombre de tu blog, que es precioso y romántico! ¿Cómo va todo? Se te echaba de menos.

Romantic Pansy said...

Gracias chicas por comentar!
si que es verdad que estoy muy desaparecida, pero si fuera poco el trabajo, me he matriculado de mi segunda carrera! :S ojala mis dias tuviesen 48 horas...
voy a cotillear vuestros blogs pero YA!!! :D
un besito

bernard said...

increible tu blog!!!
te felicito.
un saludo

Related Posts with Thumbnails