Wednesday, April 7, 2010

ROMANTIC PANSY - En Abril... aguas mil....


8 comments:

Sonrisas de Fieltro said...

Está precioso el broche. El gorrito está hecho con tela de burberry no?? Esta super gracioso, me encanta.
Besillos :):)

la señorita said...

Mira que elegante, con su gorrito.
A mí me gusta Abril, nací en éste mes, hace ....................años.
Jajaja.
Un beso

Is said...

q british!!! muy bonita. Blanca estas muy desaparecida últimamente, besos!

sean the prawn said...

wonderful brooches!

Romantic Pansy said...

Sonrisas de Fieltro -> si!!! es tela de burberry! yo tengo el gorrito real de mi talla! :D

La señorita -> Muchas felicidades!!! seguro que estas estupenda con tus 15 años ;)

Is -> Si guapa, estoy muy out... pero no tengo tiempo para nada.... mucho trabajo por todas partes y muchos viajes :)))))

Sean the prawn -> Thank you honey for visiting my blog and for your beautiful comment!! :)))

Holly Golightly said...

Muy brithis, los he visto hoy en la puerta de "Zoe´s" colgados, le he hecho una foto(aunque la dueña me ha mirado mal)

El taller de Curra said...

Me encantan estos broches, las caras que consigues son super expresivas..!! besosssssssss

claudia said...

me gustan mucho tus creaciones,Felicidades y saludos desde sur de Tenerife!!!

Related Posts with Thumbnails