Wednesday, April 7, 2010

ROMANTIC PANSY - En Abril... aguas mil....


9 comments:

Sonrisas de Fieltro said...

Está precioso el broche. El gorrito está hecho con tela de burberry no?? Esta super gracioso, me encanta.
Besillos :):)

la señorita said...

Mira que elegante, con su gorrito.
A mí me gusta Abril, nací en éste mes, hace ....................años.
Jajaja.
Un beso

Is said...

q british!!! muy bonita. Blanca estas muy desaparecida últimamente, besos!

sean the prawn said...

wonderful brooches!

Romantic Pansy said...

Sonrisas de Fieltro -> si!!! es tela de burberry! yo tengo el gorrito real de mi talla! :D

La señorita -> Muchas felicidades!!! seguro que estas estupenda con tus 15 años ;)

Is -> Si guapa, estoy muy out... pero no tengo tiempo para nada.... mucho trabajo por todas partes y muchos viajes :)))))

Sean the prawn -> Thank you honey for visiting my blog and for your beautiful comment!! :)))

Holly Golightly said...

Muy brithis, los he visto hoy en la puerta de "Zoe´s" colgados, le he hecho una foto(aunque la dueña me ha mirado mal)

El taller de Curra - Cartonnage said...

Me encantan estos broches, las caras que consigues son super expresivas..!! besosssssssss

claudia said...

me gustan mucho tus creaciones,Felicidades y saludos desde sur de Tenerife!!!

Peter Keay said...

Good reeading this post

Related Posts with Thumbnails