Thursday, November 26, 2009

ROMANTIC PANSY - El sitio de los Miercoles! #3

Lo se, llego un poco tarde, pero he estado estos dias mas liada que la pata de un romano, lo siento... pero que conste que aqui aun es Miercoles!
Hoy os presento Crumbs, una de las pastelerias mas maravillosas que he visto en mi vida. Por NY hay un monton de pastelerias, empezando por la famosa Magnolia (Sexo en NY) y terminando por la tipica pasteleria de barrio. Todas tienen deliciosos cupcakes, y todas son preciosas por dentro. Me gustan tanto que me he aficionado a cocinarlas yo misma! Hace un par de meses me regalaron el libro de Martha Stewart y poco a poco ya me van saliendo casi tan presentables como las de Crumbs, aunque aun me queda mucho por aprender (y al parecer, por engordar... :S)

6 comments:

ilenetatali said...

me encantaria visitar una de esas pastelerias. Dentro de poco tendras que hacer la receta de los jueves, e ir dandonos consejos para hacer cupcakes

Chely G-Talavera said...

Un poquito tarde si, pero te perdonamos x q la entrada es fantástica, muy dulce y apropiada para ésta época q llega... imagino q NY ya está preciosa vestida de Navidad!!

Yo también voto x la receta de los jueves y consejos culinarios x soy bastante torpe para esto de los postres.... jejejej

Bstos wapa!!!

Marta said...

Aiiii que buena pinta!!! Quien pudiera!! Que de kilos iba a coger yo si me fuera a NY, con lo que a mi me gustan los dulces...

Cómete alguna por nosotras! :p

Y secundo la moción! Recetas los jueves!! Que queremos aprender :P

Saludos!

la mandarina said...

mmmmmmmmm tiene una pinta exquisita, que ricos tiene que estar, disfrutalos tu que puedes

un saludin

Ella said...

Madre mía, yo sería feliz ahí! Echo mucho de menos sitios así en Roma, también los echaba en falta cuando estaba en España. Ay, qué ganas de un cupcake!

Kimaya said...

vaya pinta que tienen!! voto también por las recetas de los jueves, o secuestrarte cuando vuelvas a españa para que nos enseñes a hacer esos cupcakes! mmmmmmmm!

Related Posts with Thumbnails